jueves, 20 de octubre de 2011

El infinito


Cada vez que divago por este misterio que yo he creado para mi incertidumbre, no se hasta que día llegue a su final solo se que debo seguir sin quedarme a medias ni dar la vuelta y regresar, porque seria la mayor perdida de mi vida tendré que seguir, seguir hasta que llegue a ser quien soy una Luz que brilla intensamente que nadie puede apagar ni con el máximo esfuerzo del viento seria capaz de hacerlo, nadie ni nada podrá contagiar a este inmenso esfuerzo que me ha costado parte de mi vida, quedara latiendo mi corazón por siempre así tendré una ganancia enorme mas grande que el vació existencial del universo; todo lo que mis sueños dulces fueron velados por mi razón de existir y seré capaz de volar tan alto que alcanzare la inmensa Luz que provee la vida a todo ser humano.
                                                                        Ricardo Aceves

No hay comentarios:

Publicar un comentario