miércoles, 27 de abril de 2011

El Demonio

Soy el encargado de administrar tus cuentas,
soy el encargado de administrar tu tiempo,
tambien me encargo de contagiar mi odio
siempre he sido tu encargo es mas me encargo
de tu dia pesado y sediento por amor,
no te has dado cuenta que solo quiero verte
sufrir, malgastando tu tiempo en fingir
que sabes beber o que quieres aprender a dejar
de fumar o que tus sueños inquietos de tu
pasado o tus deceos te mantienen despierto o
que te encuentras contagiado por la enfermedad
mental de la mentira y nunca sentiste a tu dios,
no sabes quien soy nunca me has buscado y siempre
he estado a tu lado, ya sabes quien soy,
me he reflejado en ti y toda una vida, y ahora
soy yo quien te pide que ya no me busques
que te abstengas en buscarme me he dejado
derrotar y es mejor que te alejes de mi, solo recuerda el princio es hoy desaste de mi, no me esperes al futuro ni me recuerdes al pasado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario