miércoles, 18 de mayo de 2011

Mundo Real


Más allá del océano existen mundos imaginarios nunca encontrados para poder llegar solo tienes que pisar la Tierra no con tu cuerpo sino con tu Alma, no te sera difícil solo alejate de la sombra que cubre el mundo fisico y comenzaras a ver rayos de luz que provienen desde el centro de la tierra hasta tu corazon que da impulsos de paz, Amor que van dandole sentido a tu existir, entre mas mires los rayos del sol entraras en conexión con tu mente, cuerpo y espiritu.


RICARDO ACEVES










Te invito Hermano (a), a que mires los rayos del Sol.
La práctica de observar al sol se realiza a menudo descalzo en contacto directo con la tierra, puede ser durante la primera hora  al amanecer y la hora anterior a la puesta del sol. Su centro de sanación solar recomienda a los practicantes que miren al sol durante 10 segundos el primer día, 20 el segundo, 30 el tercero y así sucesivamente hasta alcanzar los 44 minutos, durante el transcurso de unos nueve meses. 

Obtienes Resultados extraordinarios como curarte de tus propias enfermedades, paz Interior, Conexion con el Santo Padre, etc... A esta terapia se le llama Sungazing.

No hay comentarios:

Publicar un comentario