jueves, 5 de mayo de 2011

Sanacion del Alma.


Sanar el Alma Significa Sanar el Corazón, Sanar el Alma es olvidar nuestro pasado y no planificar un futuro, simplemente es seguir la voz de mi Interior, Sanar el Alma nos mantiene llenos de energía, de felicidad, de Libertad, de paz, Sanar el Alma es pasar de tu vieja costumbre llamado cotidianidad y experimentar un viaje nunca antes visto, tenemos que ir dejando los lugares recorridos e ir recorriendo nuevos horizontes, Sanar el Alma es Desprender mi Ira, mi Odio, mi Miedo, mis Riquezas, mi Religión, Sanar el Alma es el Sendero hacia la Luz que ILumina el Corazón y nos mantiene Eternos, despertamos de ese Sueño Profundo que solo es la ILusion del Pensamiento terminamos con el dolor que nos causa tanto estar Pensando, La Sanación de el Alma consiste en Morir en Vida  a ese personaje llamado Yo ego y así poder dejar que fluya el  Yo Interno, es la Resurrección del Espíritu Santo en todos Nosotros, es Conocer la Religión mas Bella del Bendito planeta  que es la Religión del Amor.   

RICARDO ACEVES

No hay comentarios:

Publicar un comentario