sábado, 24 de septiembre de 2011

Libro 2012 Despertar Espiritual

Que tal hermano (a), te invito a formar parte de este Despertar Espiritual a unirte con Nuestra Amada Hermosa Madre Tierra que en estos momentos esta en cambio hacia la Nueva Era de Acuario en donde la Conciencia de Nuestro Hermano Sr. Jesucristo esta renaciendo en todos nosotros, la vibra de Amor esta empapando nuestros Corazones es hora de sentir que somos Hermanos que no estamos separados,  que lo unico que nos separa de nuestro Bendito Corazon son los pensamientos aprendidos en nuestra etapa de seres Humanos (EGO), por lo cual tenemos que ir dejando todos estos caminos recorridos para Nuestro Despertar Espiritual.

Hermano (a) mi lucha por mi Despertar Espiritual fue lo mas maravilloso que me ha pasado, me juzgaron de loco por dejar todos los apegos materiales, deje trabajo, estudios, amigos, lugares que frecuentaba, fiestas, todo lo deje, me encontre con mi soledad para ver realmente quien soy y apartir de hay comenze hacer caso a mi Espiritu que me Guiaba por el buen Camino comenze a ver todo lo que dañaba a mi Alma, hasta que por fin termino mi Lucha interior. Depues de un buen Tiempo...Soy Libre

Desperte con un gran Sentimiento llamado Amor, siento Amor por mi hermano, siento Amor por los animales, por la naturaleza, por la Vida misma, por todo lo que me rodea, todo se vuelve Amor, ahora estoy con mi Gran Padre que me Bendice con su Bendito Amor, Dios Todopoderoso vive dentro de nosotros, caminar en Rectitud me ha dejado el mayor Conocimiento de la Vida, el Conocimento de la Verdad de la Vida eterna, pase de estar Muerto a estar completamente Vivo Despierto no con mis 5 sentidos sino con la presencia del Poder Divino de Dios.

Cada dia de ascension Espiritual siento una voz dentro que me llevo a escribir mensajes para mi mismo y para todos mis hermanos de Liberacion y del conocimiento de la Verdad, me di la Tarea por emplear mi conocimiento Espiritual en un Libro para dar a conocer todo sobre el Despertar Espiritual que ahora pongo a tu disposicion. 




Te presento la portada de mi Libro se llama:
                  
                   2012 Despertar Espiritual 
 Mensaje de Liberacion, Paz y Unidad  ala Humanidad.

Mi interes de este mensaje es Abrir tu Corazon y dejar que fluya todo el Amor que tenemos dentro, solo es cuestion de atreverse a mirar otras opciones y no limitarse a las costumbres que te ofrece tu exterior.

Hermano (a)  tu decides que camino seguir tenemos el Bendito Libre Albedrio hagas lo que hagas estas en lo Correcto, solo llegara el momento en que puedas discernir para que vallas por el Camino Divino asi llegaras tan lejos que tu Camino nunca llegara a su Fin.

Si te interesa Hermano (a) mandame un

correo: lallamaentuinterior3333@yahoo.com.mx
 o hablame  a mi cel 3312805846  
El  costo de Recuperacion es de: $60.00 


Despierta, Tu que Duermes y Levantate de entre los Muertos y Cristo te Alumbrara.
                                                                    Efesios 5:14

No hay comentarios:

Publicar un comentario