jueves, 29 de septiembre de 2011

POEMA AL CORAZON


Cada persona lleva el Universo en su Corazón…Las personas son lo que encuentran en sí mismas…Encuentran siempre lo que esperan encontrar
- Es hora: deja de ser quien eras y transfórmate en quien tú eres
- Tierra, sujétame los pies que voy a Ser Yo el mismo Aire para tocar el Cielo 
Aquí te amo yo, mientras sucede...
Desde mi propio centro me sostengo como un pajarito pendiente de un hilo, detrás de las cortinas de la palabra AMOR
- ¿No necesito alas? ¿Ni plumas? ¿Ni sueños? 
 Yo solo tengo Amor…Estas en mis silencios y en los vacíos y en las ausencias, en todas las visiones, en los nuevos conceptos que me inspiran la fórmula para resolver como seguir viviendo en el Universo de mi Corazón con todo lo que Soy. Yo me sostengo…Y si caigo Amor, no será por ti 
- Yo solo tengo Amor…Y aquí te espero...aprendido de lecciones, para cuando sea el tiempo…Caminando. Mirando al cielo y comprendiendo...para poder Ser Aire, para poder hallarte dónde estés conmigo en cada encuentro bendecido por la única ley que todo lo rige
 Yo solo tengo Amor…No necesito el resto... 
También yo quisiera dormir al raso bajo las estrellas alimentando la semilla de la transformación

Fuente La voz de ana                                                                          el canal Noa Rosa
Universo Espiritual

No hay comentarios:

Publicar un comentario