viernes, 25 de noviembre de 2011

CAMINO HACIA EL ENCUENTRO CON TU LUZ


Que necio es el hombre le he mostrado mi camino y sigue perdido en el abismo, hasta cuando llegara el día en que se dé cuenta que me ha estado perdiendo y que soy el único que cuento, hasta cuando tendrás valor para enfrentarte a tus Demonios y salir ganador en tu Batalla, hasta cuando querrás  unirte al servicio de mi Espíritu y  compartir mi Verdadera Esencia  a tus hermanos, no te demores demasiado que tienes tiempo suficiente para  Encontrarme.
Desde el comienzo yo soy quien creó todo tu Ser, yo difundí mi Espíritu dentro de tu Cuerpo para que comenzaras a respirar, yo soy quien te acompaña todos los días a donde quiera que vallas y no me tomas en cuenta, yo soy tu divino Camino hacia la Libertad, hacia el encuentro contigo mismo, ya es hora que despiertes sigueme y te abrire el Camino para que pronto te encuentres con tu Luz.
                                                                                                             Ricardo Aceves

No hay comentarios:

Publicar un comentario