miércoles, 16 de noviembre de 2011

CARTA A NUESTRO PADRE


Padre estoy invitando a todos los seres de este Planeta a que busquen tu Verdad, que conozcan lo Real que ya dejen de perderse en este abismo sin final o cuando llegaran a ver lo que yo estoy viendo, lo que estoy sintiendo, mis palabras son como el viento solo danzan en tu pensamiento y desaparecen luego, te pido por favor abras sus Corazones para que comprendan de mi aliento, que se esfume lo complejo y sientan lo Divino.
Padre tu lo eres Todo nada se ha perdió estas en busca de lo tuyo preparando a tus aliados que con firmeza han avanzado,  yo estoy cumpliendo mi objetivo me llevas por terreno eterno recordando que somos Uno que nunca te separas de nosotros, bendito sea el día que me llamaste desde ese día soy Feliz, bendito el día en que me salvaste de la tormenta de estos tiempos  me encontraste de improvisto, me enseñaste tu camino y me has realizado en tu persona.
Ahora solo deseó me lleves a tu espacio donde solo sienta la presencia de tu Espíritu, que me guie por lo verdadero y me permitas guiar a mis hermanos por tu camino eterno. 
                                           Ricardo Aceves

No hay comentarios:

Publicar un comentario